Añade aquí tu texto de cabecera
Descendiente Eldarín
Los Descendientes Eldarín reflejan los rasgos más característicos de la cultura élfica y tienden a identificarse más con dicha cultura. Los rasgos del otro progenitor, aunque evidentes, no condicionarán tanto el potencial ni el destino del personaje.
En el Arcarademo, los Descendientes Eldarín han sabido encontrar su lugar, tal vez gracias a la combinación de sabiduría élfica y afilada percepción que les ha permitido destacar en tareas de persuasión y diplomacia. A base de labia, han conseguido que múltiples pueblos los acepten y han conquistado hitos que nadie creía posibles.
Una de las mayores ventajas que tienen los medio elfos es su mente abierta, lo que les facilita llegar a conclusiones de una manera que a un elfo nunca se le hubiera ocurrido. Gracias a su ingenio y astucia, son capaces de adaptarse rápidamente a cualquier situación y encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan.
Por otro lado, los descendientes eldarin también enfrentan algunas dificultades. Como ocurre con otros mestizos, a menudo se les considera «diferentes» y no encajan completamente en ninguna de las culturas de sus padres. A veces, esto puede llevar a un sentido de aislamiento o desconexión de sus comunidades de origen. Además, aunque pueden ser muy hábiles en múltiples áreas, a menudo tienen dificultades para centrarse en una sola cosa y dedicarle el tiempo suficiente para perfeccionar sus habilidades.
A pesar de estas dificultades, los descendientes eldarin han sido capaces de establecer una cultura única propia, basada en la combinación de sus orígenes élficos y las capacidades más interesantes de su otra cultura de origen. En algunos lugares de Noltac y Aldalomë se pueden encontrar comunidades donde los semielfos son el grupo predominante.
Rasgos culturales de los descendientes eldarín
- Velocidad: La velocidad base al andar de los descendientes eldarin es de 30 pies.
- Alineamiento: Los descendientes eldarin heredan la tendencia contemplativa de sus ancestros élficos, si bien a menudo toman una actitud iconoclasta. Es bien sabido que valoran su libertad y no se sienten tan proclives a pensar en su comunidad a la hora de alinear sus objetivos personales. Suelen asumir puntos de vista ambiguos o neutrales.
- Idiomas: Puedes hablar, leer y escribir imperial, el Qüita, la lengua élfica y el idioma principal de tu otro progenitor.
- Tamaño: Los descendientes eldarin suelen ser de complexión ligera y apuestos, con una altura similar a la de los elfos (entre los 5 y 6 pies de altura).
- Ojos de las Estrellas: Cuando llegaron al Arcarademo, el manto de la noche lo cubría todo; los ojos de los elfos se adaptaron a la luz de las estrellas, por lo que pueden ver a 60 pies en la oscuridad como si hubiera luz tenue, y en la luz tenue como si estuviera bien iluminado. No pueden diferenciar colores en la oscuridad.
- Ascendencia Feérica: El origen feérico de este pueblo les ofrece cierta facilidad para sobrellevar ciertos efectos. Tienen ventaja en tiradas de salvación para resistir ser hechizados, y no pueden verse afectados por efectos de sueño provocados por poderes mágicos.
- Versatilidad en Habilidades: Eres competente con dos habilidades de tu elección.
- Mejora de características: Tu puntuación de Carisma aumenta en 1 y otra característica a tu elección aumenta en 1.