Añade aquí tu texto de cabecera
Voz de la Tormenta
En las montañas más inaccesibles de Riscocima se encuentra Puesto Tormenta, un lugar de retiro y meditación donde muchos seguidores de Taloc Agua Celeste se recluyen. El lugar está controlado por una orden de monjes que consagran sus vidas a entender los misterios de su dios a través de la contemplación de Pico del Cuervo. Estos místicos tienen la capacidad de canalizar el poder del Aquam a través de sus cuerpos.
Golpe de la montaña helada
A partir del nivel 3, tus golpes resuenan con el poder de Riscocima. Cuando realices Ráfaga de Golpes, puedes elegir que uno de los ataques inflija daño de tipo Auram o Aquam, convirtiendo todo el daño en el tipo de elemento seleccionado. Además, el ataque infligirá 1d4 de daño adicional del tipo elemental escogido.
Azote Hibernal
A partir del nivel 6, cuando usas Paso del Viento, dejas tras de ti una estela de frío y tormenta. Todas las criaturas que se encuentren a cinco pies de ti durante el uso de este poder, hasta el comienzo de tu siguiente turno, reciben tantos puntos de daño Aquam como tu bonificador de competencia.
Furia de la Tormenta
A partir del nivel 11, como acción, puedes gastar 4 puntos de Ki para volverte como un relámpago, teletransportándote a una casilla hasta 30 pies de distancia que no esté ocupada. En tu nueva ubicación, como parte de la acción, lanzas el conjuro Onda Atronadora con la siguiente modificación: el daño que provoca el conjuro será de 1d8 por cada dos niveles de monje.
Debes realizar un descanso corto para volver a utilizar este rasgo.
Hijo del Viento Helado
A partir del nivel 17, obtienes una velocidad de vuelo igual a tu velocidad de movimiento. Además, ganas resistencia al daño de tipo Auram y Aquam.