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Portador de Luz
Cuando la Guerra del Crepúsculo se recrudeció, los Portadores de Luz trajeron esperanza y paz a las castigadas y heridas Tierras de las Tormentas. A medida que la contienda avanzó, fue evidente el uso de la corrupta magia sangrienta por parte de algunas tribus orcas. Gracias a estos misericordiosos sanadores, las plagas y las epidemias se pudieron controlar lo suficiente para que de ellas solo quede un recuerdo amargo.
Conjuros Expandidos del Portador de Luz
Nivel de Conjuro | Conjuro |
---|---|
1 | Manos Ardientes |
3 | Espada Flamígera |
5 | Imagen Mayor |
7 | Invisibilidad Mayor |
9 | Mensaje Onírico |
Ávido Sanador
Comenzando a nivel 1, tu vocación por ayudar a los demás se refleja en los conjuros de sanación que lanzas, los cuales son más efectivos. Cuando utilizas un conjuro de sanación, aumenta la sanación realizada en un número igual a tu modificador de competencia. Además, podrás repetir el primer 1 que saques en una tirada de dados que determine el número de puntos de golpe que recuperas mediante conjuros.
Canalizar Divinidad: Al Amparo del Sagrado Resplandor
A partir de nivel 2, la luz del Sagrado Resplandor siempre acompaña a los puros de corazón, protegiéndoles en los momentos de mayor necesidad. Como acción, puedes alzar tu símbolo sagrado mientras canalizas la Luz, iluminando un área de 30 pies de radio centrado en tu personaje. Este efecto dura 1 minuto. Los aliados dentro del área recuperan 2d6 puntos de golpe más tu bonificador de Sabiduría.
Luz Purificadora
A partir de nivel 6, el poder de la Luz Verdadera es capaz de curar las heridas del alma. Como reacción, puedes otorgarte a ti o a un aliado a hasta 15 pies de distancia, ventaja en una tirada de salvación contra efectos que provoquen las condiciones de asustado, mancillado o cegado. A partir de nivel 10, podrás otorgar ventaja contra los estados de envenenado y aturdido.
Convicción Sagrada
A partir de nivel 8, tus trucos de clérigo suman tu bonificador de Sabiduría al daño que inflijan.
Elegido por la Luz
A partir de nivel 17, puedes utilizar una vez más entre descansos tu «Canalizar Divinidad». Además, la cantidad de puntos de golpe que puedes llegar a recuperar aumenta a 3d6 más tu bonificador de Sabiduría.