Añade aquí tu texto de cabecera

Ojo de Hálcon

Muchos exploradores se centran en el uso específico y refinado del arco y las ballestas, en detrimento de otras técnicas combativas. Al especializarse tanto, estos portentos no encuentran rival alguno y son capaces de ejecutar proezas inimaginables. Evidentemente, estos virtuosos del tiro con arco se convierten en azotes mortales durante el combate, castigando a sus enemigos con disparos precisos desde la distancia.

 

Especialista en arcos y ballestas

A partir del nivel 3, cuando utilizas arcos o ballestas, tus ataques suman +1 a la tirada de ataque y al daño que infligen. Este bonificador aumenta en el nivel 10, cuando pasa a ser +2.

 

Disparo lejano

También, a partir del nivel 3, aumentas la distancia efectiva de las armas a distancia que emplees. El alcance de los arcos y las ballestas aumenta en 50 pies. Además, a partir del nivel 3 añades más conjuros a tu lista de conjuros conocidos.

 

Conjuros Expandidos del Ojo de Halcón

 

Nivel de ConjuroConjuro
1Bendecir
2Arma Mágica
3Acelerar
4Puerta Dimensional
5Telequinesia

 

Disparo de puntería

A partir del nivel 7, como acción adicional, puedes concentrarte y contener la respiración para afinar tu puntería. Si haces esto, hasta el final de tu turno, los objetivos de tus ataques a distancia restan tu bonificador de Sabiduría a su CA. Esta pérdida de CA solo se aplica a tus ataques. Puedes emplear este rasgo tantas veces como tu modificador de competencia. Necesitarás realizar un descanso largo para volver a utilizar este rasgo.

 

Alternativamente, también puedes emplear este rasgo para otorgarte ventaja en las tiradas de ataque con armas a distancia que requieran precisión (y no daño directo), tales como intentar cortar una cuerda, derribar una manzana en el aire o atrapar la ropa de alguien que huye.

 

Cuerpo a tierra

A partir del nivel 11, como reacción, cuando una criatura te marque como objetivo de un ataque a distancia, puedes tirarte al suelo para provocar que el ataque se realice con desventaja. Ganas el estado tumbado.

 

Disparo de francotirador

A partir del nivel 15, si no te mueves durante tu turno, puedes sumar +3d6 al daño del primer impacto que realices con un arma a distancia durante tu turno, si tu objetivo se encuentra como máximo a 30 pies de ti.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies