Añade aquí tu texto de cabecera
Navengante
Navegante
Muchos Salta Planos centran sus esfuerzos en aprovechar las energías de las líneas ley para moldearlas. A través de esta sintonía con las energías elementales, el místico adquiere una comprensión íntima del flujo de las fuerzas primigenias, al tiempo que aprende a protegerse de su destructivo toque.
Manto Elemental
Cuando adquieres este arquetipo, a nivel 3, puedes usar tu acción y gastar 3 puntos de esencia (no es necesario gastar todos los puntos en el mismo turno, pero sí en turnos consecutivos) para crear un Manto Elemental. Esta acción requiere enraizarse. Durante el transcurso de la acción, puedes concentrarte en las líneas ley para que se sintonicen con tu Manto Psíquico. Si haces esto, tu Manto Psíquico se sintonizará con un elemento (Aquam, Auram, Ignem, Sagrado, Sombras o Terram) y se considerará que el Manto Psíquico tiene resistencia al tipo de daño asociado a ese elemento.
Influencia Elemental
Al alcanzar el nivel 6, mientras el Manto Elemental esté sintonizado con una energía elemental específica, podrás cambiar el tipo de daño de cualquier Don, Gesta o Hechizo que lances por el tipo de daño asociado al elemento sintonizado.
Manto Extensible
A partir de nivel 10, como reacción y hasta el comienzo de tu siguiente turno, puedes extender tu manto para que proteja a una criatura que se encuentre hasta 30 pies de ti. Esto no impide que el manto te siga protegiendo a ti.
Equilibrio del Navegante
A partir de nivel 14 has aprendido a encauzar las fuerzas del Reino entre Reinos de manera grácil y serena. Aprendes la gesta psíquica pasiva «Fluidez del Místico» sin que cuente para el número de gestas total que conoces.
Rebobinar Destino
Al alcanzar el nivel 20, eres capaz de manipular la realidad para reescribir eventos. Como acción, puedes hacer retroceder el tiempo un turno. Todos los recursos (puntos de esencia, espacios de conjuro, etc.), puntos de golpe y otras variables vuelven a estar como estaban al inicio de tu turno anterior (excepto esta capacidad). Deberás realizar un descanso largo para poder volver a usar este rasgo.