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Libra Tormentas

Dicen que, cuando los bárbaros liberan su furia, es como si una descarga eléctrica sacudiera sus cuerpos. En algunos lugares de las Tierras Fronterizas, esta idea va un paso más allá, ya que algunos bárbaros han conseguido canalizar el poder de la tormenta cuando dejan libre el caos de su interior. De esta manera, los estallidos de furia vienen acompañados por el trueno y el rayo.

 

  • Rabia electrizante: Cuando alcanzas el nivel 3, mientras estás en furia, puedes gastar una acción adicional para canalizar tu rabia a través de tu arma, desatando el poder helado de las tormentas. Añades así 1d8 de daño de Auram a tu primer ataque por turno. Al finalizar la furia, ganas un nivel de agotamiento.

 

  • Llamar al Trueno: Cuando alcanzas el nivel 6, una vez por furia, como acción, puedes lanzar Ola Atronadora con las siguientes variaciones: la tirada de salvación que deben realizar las criaturas adyacentes tiene una dificultad de 8 + tu bonificador de competencia + tu bonificador de fuerza. El daño base de Auram es de 3d8, aumentando 1d8 por cada dos niveles de bárbaro por encima del nivel 6. Puedes gastar un dado de golpe (1 vez por furia) para volver a utilizar este rasgo de nuevo.

 

  • Domar la tormenta: A partir de nivel 10, como acción adicional, puedes invocar una fuerte tormenta que ruge a tu alrededor y se extiende 15 pies desde ti. El área es salpicada por una lluvia torrencial que dificulta la visión y la electricidad estática rezuma a cada golpe. Los enemigos dentro del área deben superar una tirada de salvación de fuerza contra una CD de 8 + tu bonificador de competencia + tu bonificador de fuerza o se verán repelidos por los fuertes vientos y la lluvia, reduciendo su movimiento a la mitad hasta que salgan del área. Dentro del área, los furiosos vientos dificultan marcarte como objetivo. Todos los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia que te tengan como objetivo se realizan con desventaja. Finalmente, la estática que domina la tormenta invocada hace que todas las criaturas dentro del área adquieran debilidad al daño de Auram mientras permanezcan en el área. La tormenta dura tantos turnos como tu bonificador de competencia. Deberás realizar un descanso prolongado antes de volver a utilizar este rasgo.

 

  • Golpes tormentosos: A partir de nivel 14, una vez por furia, como reacción, puedes desatar todo el poder de la tormenta en un solo golpe devastador. Si impactas, todo el daño que inflija el arma se considera daño de Auram. Además, la criatura objetivo debe superar una tirada de salvación de constitución contra una dificultad de 8 + tu bonificador de competencia + tu bonificador de fuerza para no quedar derribada y aturdida durante 1 turno. Puedes gastar un dado de golpe (1 vez por furia) para volver a utilizar este rasgo de nuevo.

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