Añade aquí tu texto de cabecera
Invocaciones Sobrenaturales
Las Invocaciones Sobrenaturales representan las concesiones que los patrones ofrecen a los brujos. Algunas invocaciones tienen prerrequisitos; debes cumplirlos para poder aprenderlas. Puedes aprender una invocación en el mismo momento en que cumplas sus prerrequisitos.
Armadura de Sombras: Puedes lanzar sobre ti mismo, y a voluntad, el conjuro Armadura de Mago, sin consumir un espacio de conjuro o componentes materiales.
Bebedora de vida:
Prerrequisito: nivel 12, el rasgo Pacto de la Espada.
Cuando golpeas a una criatura con tu arma de pacto, dicha criatura recibe daño de sombras adicional equivalente a tu modificador de Carisma (mínimo 1).
Cadenas de Carceri:
Prerrequisito: nivel 15, Pacto de la Cadena.
Puedes lanzar el conjuro Inmovilizar monstruo a voluntad (siempre que el objetivo del conjuro sea un diablo, un celestial o un elemental). No consumirás espacios de conjuro ni componentes materiales. Debes realizar un descanso largo para poder volver a utilizar esta invocación de nuevo sobre la misma criatura.
Confundir la mente:
Prerrequisito: nivel 5
Puedes lanzar el conjuro Ralentizar una vez, consumiendo un espacio de conjuro de brujo. No puedes volver a hacerlo hasta que no termines un descanso prolongado.
Curación desesperada:
Prerrequisito: Pacto de la Inmortalidad, nivel 15.
Puedes utilizar el conjuro Curar Heridas como una reacción. Debes realizar un descanso corto para poder volver a usar este rasgo.
Curación poderosa:
Prerrequisito: Pacto de la Inmortalidad, nivel 7.
Cuando lanzas el conjuro Curar Heridas sumas tu bonificador por competencia a la cantidad de puntos de golpe que restauras.
Descarga Agonizante:
Prerrequisito: conocer el truco Descarga Sobrenatural.
Cuando golpeas a una criatura con tu Descarga Sobrenatural, agrega tu modificador de Carisma al daño que haces al golpear.
Descarga de Repulsión:
Prerrequisito: conocer el truco Descarga Sobrenatural.
Cuando golpeas a una criatura con tu Descarga Sobrenatural, puedes empujarla 10 pies lejos de ti en línea recta.
Dureza Sobrenatural:
Prerrequisito: Pacto de la Inmortalidad, nivel 7.
Ganas un dado de golpe adicional y tus puntos de golpe máximos aumentan en 1d8 (o 5) + tu modificador de Constitución.
Escultor de Carne:
Prerrequisito: nivel 7.
Puedes lanzar el conjuro Poliformar una vez, consumiendo un espacio de conjuro de brujo. Deberás realizar un descanso largo para poder volver a hacerlo.
Espada Sedienta:
Prerrequisito: nivel 5, el rasgo Pacto de la Espada.
Cuando realices la acción de atacar con tu arma de Pacto, podrás realizar dos ataques en lugar de uno.
Fuerza Inagotable:
Prerrequisito: Pacto de la Inmortalidad
Como acción adicional puedes usar energías internas que te permitirán recuperar 1d8 puntos de golpe + tu bonificador de Carisma. Debes realizar un descanso corto para volver a usar este rasgo.
Hablar con las bestias: Puedes lanzar el conjuro Hablar con los animales a voluntad sin consumir un espacio de conjuro.
Impulso Sobrenatural:
Prerrequisito: nivel 9
Puedes lanzar el conjuro Salto sobre ti mismo a voluntad y sin consumir un espacio de conjuro ni componentes materiales.
Influencia Cautivadora: Ganas competencia en las habilidades Engañar y Persuasión.
Ladrón de los cinco destinos: Puedes lanzar Perdición una vez, usando un espacio de conjuro de brujo. No puedes volver a hacerlo hasta que no termines un descanso largo.
Lanza sobrenatural:
Prerrequisito: conocer el truco Descarga Sobrenatural.
Cuando lances Descarga Sobrenatural, su alcance pasa a ser de 300 pies.
Libro de los Secretos Antiguos:
Prerrequisito: el rasgo Pacto del Tomo.
A partir de ahora puedes inscribir rituales mágicos en tu Tomo. Escoge dos conjuros de nivel 1, de la lista de conjuros de cualquier clase, que tengan el descriptor ritual. Los conjuros aparecerán en tu Tomo y no cuentan para el número de hechizos que conoces. Con el Tomo en tu mano, puedes lanzar los conjuros seleccionados de modo ritual. No podrás lanzarlos de otra manera que no sea como rituales, a no ser que los hayas aprendido por otros medios. Podrás lanzar un conjuro de brujo que conozcas si tiene el descriptor ritual. Más adelante, durante tus aventuras, podrás agregar nuevos conjuros rituales a tu Tomo. Cuando encuentres dichos conjuros, podrás añadirlos si el nivel de conjuro es equivalente o menor a la mitad de tu nivel de brujo (redondeado hacia arriba) y puedes dedicar tiempo a transcribirlo. Por cada nivel del conjuro, el proceso de transcripción dura 2 horas y cuesta 50 m.o. debido a las raras tintas que se necesitan para escribirlo.
Maestro de las Múltiples Formas: Puedes lanzar el conjuro Alterar propio Aspecto a voluntad, sin consumir espacios de conjuros.
Mal de Ojo:
Prerrequisito: nivel 9
Puedes lanzar el conjuro Lanzar maldición consumiendo un espacio de conjuro de brujo. No podrás volver a hacerlo hasta que no termines un descanso largo.
Máscara de las Mil Caras: Puedes lanzar el conjuro Disfrazarse a voluntad, sin consumir espacios de conjuros.
Ojos del Guardián de las Runas: Puedes leer todos los tipos de escritura.
Ojos Impostores: Puedes emplear tu acción para tocar a una criatura humanoide voluntaria y percibir a través de sus sentidos hasta el final de tu siguiente turno. Mientras la criatura se encuentre en el mismo plano de existencia que tú, puedes emplear tu acción en los siguientes turnos para mantener la conexión, extendiendo su duración hasta el final de tu siguiente turno. Mientras percibas el mundo a través de los sentidos de otra criatura, te beneficias de cualquier sentido especial que posea. Tú quedarás, sin embargo, ciego y sordo de tu propio entorno.
Paso Ascendente:
Prerrequisito: nivel 9
Puedes lanzar el conjuro Levitar sobre ti mismo a voluntad y sin consumir un espacio de conjuro ni componentes materiales.
Romper la mente:
Prerrequisito: nivel 7
Puedes lanzar el conjuro Confusión una vez usando un espacio de conjuro de brujo. No podrás volver a hacerlo hasta que no termines un descanso largo.
Salud de acero:
Prerrequisito: Pacto de la Inmortalidad
El poder de tu patrón fluye a través de ti y te hace inmune a las enfermedades.
Sirvientes Elementales: Puedes lanzar el conjuro Invocar Elemental una vez, consumiendo un espacio de conjuro de brujo. No puedes hacerlo de nuevo hasta que finalices un descanso largo.
Susurros de Ultratumba:
Prerrequisito: nivel 9
Puedes lanzar el conjuro Hablar con los muertos a voluntad, sin gastar un espacio de conjuro.
Susurros del Embaucador:
Prerrequisito: nivel 7
Puedes lanzar el conjuro Compulsión una vez consumiendo un espacio de conjuro de brujo. No puedes hacerlo de nuevo hasta que finalices un descanso largo.
Uno con las Sombras:
Prerrequisito: nivel 5
Cuando te encuentres en un área de luz tenue u oscuridad, puedes usar tu acción para volverte invisible hasta que te muevas o uses una acción o una reacción.
Vigor infernal: Puedes lanzar el conjuro Falsa vida sobre ti mismo a voluntad como si fuera un conjuro de nivel 1, sin gastar ni espacios de conjuro ni componentes materiales.
Visión de Magnus el Infalible:
Prerrequisito: nivel 15
Puedes ver la verdadera forma de cualquier criatura cambiaformas o criatura disfrazada mediante magia de ilusión o transmutación mientras la criatura esté en tu línea de visión y en un rango de 30 pies de ti.
Visión del Morador de las Sombras: Puedes ver normalmente en la oscuridad, tanto mágica como normal, a una distancia de 120 pies.
Visión del Sin Párpado: Puedes lanzar el conjuro Detectar Magia a voluntad, sin gastar un espacio de conjuro o componentes materiales.
Visión Lejana:
Prerrequisito: nivel 15
Puedes lanzar el conjuro Ojo Arcano a voluntad, sin consumir un espacio de conjuro.
Visiones Engañosas: Puedes lanzar el conjuro Imagen Silenciosa a voluntad, sin consumir espacios de conjuro ni componentes materiales.
Voz del Amo de la Cadena:
Prerrequisito: el rasgo Pacto de la Cadena
Puedes comunicarte telepáticamente con tu familiar (Compañero Espiritual) y percibir el mundo a través de sus sentidos mientras estéis en el mismo plano de existencia. Mientras percibes a través de los sentidos de tu familiar, también puedes hablar a través de él con tu propia voz, incluso si tu familiar es incapaz de hablar.