Añade aquí tu texto de cabecera
Grito Rabioso
Durante la Guerra del Crepúsculo, en las filas orcas se encontraban salvajes contendientes que proferían gritos y amenazas, gruñidos y burlas constantemente. Los «Grito Rabioso», como fueron conocidos por las fuerzas del Enclave, atizaban la moral de sus compañeros al tiempo que minaban la de los humanos.
Lanzar improperios: Al alcanzar el nivel 3, cuando entras en furia, puedes lanzar fuertes insultos y gruñidos a tus enemigos. Como acción adicional, en cada uno de tus turnos y mientras estás en furia, puedes seleccionar a un objetivo. Tus distracciones e insultos le provocarán desventaja en el primer ataque que realice durante su turno. Cuando finalice la furia, sufres un nivel de agotamiento.
Alarido: Cuando alcanzas el nivel 6, una vez por furia, puedes proferir un grito tan desgarrador que será capaz de herir a tus enemigos. Usando una acción, todos los enemigos a 15 pies deben superar una tirada de salvación de sabiduría contra una dificultad de 8 + tu bonificador de competencia + tu bonificador de constitución o sufrir 2d10 de daño psíquico. Por cada dos niveles de bárbaro por encima del 6º, el daño psíquico aumenta en 1d10. Si superan la tirada, sufrirán la mitad de este daño. Puedes gastar un dado de golpe (1 vez por furia) para volver a utilizar este rasgo de nuevo.
Grito de victoria: A partir de nivel 10, una vez por furia, puedes gritar con la fuerza de toda tu furia para enaltecer a los aliados que se encuentren a un máximo de 30 pies. Durante su siguiente turno, el primer ataque que realicen lo llevarán a cabo con ventaja y sumarán tu bonificador de constitución (mínimo 1) al daño provocado.
Golpes intimidantes: A partir de nivel 14, una vez por furia, como reacción, puedes gritar de manera desbocada a un enemigo al que impactes para llenar su corazón de miedo. El objetivo deberá superar una tirada de salvación de sabiduría contra una dificultad de 8 + tu bonificador por competencia + tu bonificador de fuerza o estará asustado. Si el objetivo está herido, hará la tirada con desventaja. Puedes gastar un dado de golpe (1 vez por furia) para volver a utilizar este rasgo de nuevo.