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Destruye Mundos

Algunos de los que escuchan la llamada del Vacío solo perciben dolor y sufrimiento, es el sonido de un universo roto. Como eco distante de esa ruptura cósmica, los Destruye Mundos transmiten la angustia del cosmos con la fuerza de sus frustación.

 

Manto Acorazado
Desde que adquieres este arquetipo, a nivel 3, tu manto es especialmente resistente. Mientras que el Manto Psíquico tenga puntos de golpe temporales, tu CA será 13 + tu modificador de Destreza + tu modificador de competencia.

 

Ritual de la Hoja Audaz
También, a partir de nivel 3, puedes llevar a cabo un ritual de 10 minutos de duración, después de realizar un descanso largo, para fusionar la esencia de tu foco psíquico con la de un arma. Al hacerlo, ganas competencia con dicha arma y puedes emplear tu bonificador de Inteligencia en las tiradas de ataque y daño cuando uses dicha arma. Finalmente, el arma te servirá como foco psíquico. Estos efectos finalizan tras realizar un descanso largo.

 

Cuchilla Déspota
A partir de nivel 6, cuando realices una acción de atacar durante tu turno, atacarás dos veces en vez de una.

 

Se Avecina el Fin
A partir de nivel 10, una vez por turno, puedes sumar al daño que inflijas con el arma imbuida con el ritual de la Hoja Audaz 1d8 de daño Arcano.

 

Danza Mortal
A partir de nivel 14, estás tan acostumbrado al fragor de la batalla que has aprendido a canalizar tus poderes de manera ágil. Ganas la gesta psíquica pasiva «Kata Mortal» sin que cuente para el número de gestas total que conoces.

 

Destierro al Vacío
Al alcanzar el nivel 20, puedes desatar el dolor del cosmos con tus golpes. Cuando golpeas a una criatura con un ataque, puedes usar este rasgo para desterrar inmediatamente al objetivo a través del vacío exterior. La criatura desaparece y atraviesa un paisaje de pesadilla en el vacío, sin poder realizar ningún tipo de acción durante su turno.


Al final de tu siguiente turno, la criatura reaparece en el espacio que ocupaba previamente, o en el espacio desocupado más cercano. Acto seguido, deberá superar una tirada de salvación de Constitución contra tu CD de salvación de talentos psíquicos o sufrir 6d10 de daño psíquico, 6d10 de daño de sombras y adquirir las condiciones mancillado y aturdido hasta el final de su siguiente turno. Superar la tirada de salvación de Constitución reduce el daño a la mitad y evita que la criatura adquiera las condiciones, pero no evita que sea desterrada al Vacío.
Una vez que usas este rasgo, no puedes usarlo de nuevo hasta que finalices un descanso largo.

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