Añade aquí tu texto de cabecera

Desertor Camina Muerte

El origen del clan Camina Muerte es un misterio para todos, pero muchos expertos lo relacionan con la deidad conocida como el Sin Rostro. Varias coincidencias apuntan a esta idea: la obsesión con la muerte, el hecho de portar máscaras fúnebres… Las motivaciones exactas del grupo también son desconocidas. Sin embargo, se rumorea que recientemente un cisma ha provocado la deserción de muchos miembros del clan. Qué implicaciones puede tener este hecho, nadie lo sabe.

 

Reducir

A partir del nivel 3, cuando realices un ataque desarmado o con armas de monje, puedes presionar puntos clave de la anatomía de tu enemigo para interrumpir su flujo de ki momentáneamente. El enemigo tiene derecho a una tirada de salvación de Constitución. Si falla, durante su siguiente turno no podrá utilizar ninguna capacidad activa de su clase (por ejemplo, hechizos, poderes psíquicos, nuevas energías, forma bestial, puntos de ki…). Debes realizar un descanso corto o largo para volver a usar este rasgo.

 

Ataque concentrado

A partir del nivel 6, si aprovechas una buena oportunidad, puedes asestar un golpe devastador a tus enemigos. Una vez por turno, puedes gastar 1 punto de ki cuando realices un ataque con ventaja y estés desarmado o utilizando un arma de monje. No necesitas ventaja en la tirada de ataque para realizar un Ataque Concentrado si tu objetivo tiene otro adversario a 5 pies de distancia, siempre que no esté incapacitado y tú no tengas desventaja en la tirada de ataque. El ataque infligirá un daño adicional que dependerá de tu nivel de monje. A nivel seis, el ataque infligirá 3d6 de daño, y a partir de entonces, cada dos niveles de monje, el daño aumentará en 1d6.

 

Fantasma

A partir del nivel 11, cuando uses Paso del Viento, te volverás parcialmente invisible hasta el final de tu siguiente turno. Esto hace que las tiradas de ataque contra ti se realicen con desventaja. Si realizas un ataque antes de que termine este efecto, ese ataque se realizará con ventaja y el efecto de invisibilidad terminará.

 

Camina Muerte

A partir del nivel 17, puedes estudiar a un objetivo durante 3 turnos, después de los cuales puedes intentar realizar un ataque mortal. Si realizas un ataque con éxito, puedes gastar 5 puntos de ki para obligar a la criatura a realizar una tirada de salvación de Constitución. Si falla la tirada, la criatura quedará a 0 puntos de golpe. Si supera la tirada, recibirá 6d12 más tu nivel de monje en daño de sombras.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies