Añade aquí tu texto de cabecera
Caminante Espiritual
Las Tierras Fronterizas han permanecido puras desde que el mundo era joven y prístino. La línea que separa a las criaturas de piel y a las criaturas de espíritu es muy fina, sintiéndose por todas partes el florecer de las energías primordiales. Inundados por esta esencia sagrada, los Caminantes Espirituales pueden gozar de los dones elementales que dan forma a los Espíritus Naturales, convirtiéndose, a veces, en portavoces de este mundo.
Bendición Elemental
Comenzando a nivel 2, aprendes un truco que tenga la etiqueta elemental de cualquier lista. Se considera que ese truco pertenece a la lista de conjuros de druida.
Además, cuando empleas el rasgo Forma Bestial, puedes canalizar el poder de las líneas ley y los elementos para que fluyan a través de ti. Ganas una de las siguientes capacidades:
- Influencia Terram: Duras placas de piedra cubren tu cuerpo, sumando a tu CA tu bonificador por sabiduría.
- Influencia Auram: Te vuelves liviano y ágil, casi etéreo, sumas a tu tipo de movimiento 5 pies por bonificador de Sabiduría.
- Influencia Aquam: Como el agua, fluyes, no generas ataques de oportunidad.
- Influencia Ignem: Un calor intenso te rodea, ganas resistencia al daño ignem y aquam, y cualquier criatura que te ataque cuerpo a cuerpo deberá superar una tirada de salvación de destreza o sufrir daño ignem igual a tu bonificador de sabiduría.
Golpes Elementales
A partir de nivel 6, tus ataques infligen daño elemental. Escoge un elemento: Ignem, Terram, Auram o Aquam. El primer ataque que realices cada turno provocará, además del daño normal del arma, 1d6 de daño elemental. Este efecto se aplica tanto a tu forma natural como a tu forma bestial.
Aliado de la Corte Elemental
A partir de nivel 10, siempre que lances los conjuros “Conjurar Animales”, “Conjurar Elementales Menores” o “Conjurar Elementales”, invocarás aliados más poderosos. Todas las criaturas convocadas tendrán puntos de golpe adicionales igual a tu nivel de druida. El daño que infligirán con sus ataques aumentará en tu bonificador de sabiduría. Finalmente, las bestias que invoques con el conjuro “Conjurar Animales” se considerarán Espíritus Naturales con el subtipo elemental (Aquam, Auram, Ignem o Terram) que escojas en el momento de lanzar el conjuro. Las criaturas convocadas de esta forma tendrán resistencia al daño elemental escogido y los ataques que realicen se considerarán mágicos para sobrepasar resistencias.
Ascensión Elemental
A partir de nivel 14, cuando utilices el rasgo Forma Bestial, ganarás dos Bendiciones Elementales en vez de una. También ganarás resistencia al daño de los elementos escogidos. Además, el daño infligido por Golpes Elementales aumentará a 1d8.