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Bandido
Los bandidos son un azote para las Tierras Fronterizas. Desde el final de la Guerra del Crepúsculo, muchos soldados desertaron tras el armisticio de los Stolberg con la comunidad orca. Desde entonces, muchas personas tomaron el bandidaje como su modo de vida, asaltando a los vulnerables viajeros que tenían que atravesar los poco vigilados caminos entre ciudades y aldeas. Muchos de estos bandidos a veces se unen y crean pequeñas comunidades al margen de la ley.
Asilvestrado
A partir de nivel 3, has aprendido a sobrevivir en la espesura, ganando competencia en Supervivencia.
La Vida en los Caminos
También, a partir de nivel 3, has desarrollado tus habilidades combativas. Ganas un estilo de combate:
- Combate a distancia: Ganas un bonificador de +2 en las tiradas de ataque que hagas con armas a distancia.
- Combate con dos armas: Cuando luchas con un arma en cada mano, puedes añadir tu modificador por característica al daño del segundo ataque.
- Defensa: Mientras vistas armadura, recibes un bonificador de +1 a tu CA.
- Duelista: Cuando solo lleves un arma cuerpo a cuerpo en una mano y ninguna arma en la otra, ganas un bonificador de +2 a las tiradas de daño que hagas con esa arma.
Asegurar el Tiro
A partir de nivel 9, puedes utilizar tu acción astuta para otorgarte ventaja en tu siguiente ataque (siempre que se lleve a cabo durante el mismo turno en que empleas esta capacidad).
Marcar Territorio
A partir de nivel 13, dedicando el tiempo suficiente, puedes aprender todas las peculiaridades de un entorno y así poder explotar todas sus posibilidades de cara a realizar tus asaltos. Como parte de un descanso corto, puedes estudiar una pequeña porción de terreno natural (como un cruce de caminos, un torrente, un claro), marcándolo como tu territorio. El tamaño máximo del terreno marcado no puede superar un área igual a 5 veces tu nivel de pícaro en casillas de radio. Los efectos de Marcar Territorio duran hasta que realices un descanso largo.
Mientras estés en este terreno, ganarás ciertas ventajas:
- Tu capacidad de movimiento aumenta en 10 pies.
- Tu iniciativa tiene un bonificador igual a tu bonificador de competencia.
- Tus tiradas de sigilo se llevan a cabo con ventaja.
Comando
A partir de nivel 17, las tiradas para rastrearte en la naturaleza se hacen con desventaja.
Además, tu rasgo Marcar Territorio cambia. A partir de ahora, el efecto de Marcar Territorio no termina después de realizar un descanso largo y podrás mantener tantos terrenos marcados como tu bonificador por competencia. Si superas esta cifra, deberás escoger qué terreno marcado «olvidas».